sábado, 7 de julio de 2012

Atame.


De Flores al Jardín Japonés, en bici y sin escalas. No sé manejar  los cambios así que hice más esfuerzo del que debía haber hecho si aprendo a manejarlos, pero los cambios está comprobado, no son para mí y de ninguna índole.
Al Jardín no entré porque está terminantemente prohibido entrar con rodados. Me acuesto en la plaza de enfrente a tomar sol con los pies apoyados en la bici justo atrás de una pareja que desplegó sus sillitas amarillas, no hablan ni una palabra, pero él no pierde el tiempo y me sonríe cada vez que puede girar el cuello. Que atrevido me guiñó un ojo, pienso una frase de mierda "mejor sola que mal acompañada" y me deja contenta.
"Si intentás irte te ato", escucho eso y a los gritos. Se lo dice una mina a su perro Raymundo. Raymundo le hizo caso y se bancó verla hacer 100 sentadillas comunes, y 500 más combinadas, digo estas cifras por que se las conté. Mientras cuento advierto que por su manera de moverse ésta tiene mal sexo, mejor dicho me doy cuenta que coje mal. Me admiro de mi misma y mis descubrimientos.
Me levanté a la par que los de las sillitas plegables y me fui a comer al Almacén de Pizzas. Escucho la pregunta de siempre, sola? quito el plato? viene alguien mas?, pido mi pizza de rúcula y queso brie. Frente a mi la única mesa ocupada con un tipo muy lindo de unos 50 años y una chica de 30, no pude sacar que relación los unía, era la hija, la novia, la amante, la amiga?, de fondo se escuchaba la radio con música de los 80 y ella le cantó ELA en perfecto francés y haciéndose la sexy, y a él no se lo movió un pelo, será la hija?, o la novia y no la soporta mas?. Después pasaron Der Kommissar del grupo alemán Falco, y me acordé de mi ex pareja de alemania, y pensé seguirá vivo?, que mala soy como voy a pensar eso, y de repente lo imagino diciéndome "Si intentas irte te mato". Epa! esa no era la frase, era "te ato".
Me replanteo lo que me dijo el otro día el plomero, eso de que yo debería tener un perro, pero con las frases confundidas decido dejarlo para mas adelante, no sea cosa que si el can quiere irse, yo lo ate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario